El delantero peruano pasa por el peor momento de su carrera, fue hallado en su organismo un metabolito llamado benzoilecgonina, motivo por el cual fue suspendido un año por el ente que rige el futbol mundial. No podrá realizar ninguna actividad deportiva, ni siquiera entrenar con un club profesional. Un duro golpe sin duda para el ariete nacional.
Perú clasifico a un mundial luego de 36 años, y Paolo fue uno de las figuras descollantes de esta selección. La FIFA suspendió a Guerrero por un año de toda actividad deportiva. Cuando todo parecÃa consumado, aparece una luz de esperanza al final del túnel. La defensa del delantero nacional tiene para apelar 10 dÃas hábiles, y asà buscar reducir la sanción de un año a solo 6 meses, si se logra el objetivo Guerrero tranquilamente podrÃa estar jugando el mundial de Rusia en el mes de junio.
Si todo esto no resulta, el último organismo a recurrir es el TAS donde se podrÃa buscar la reducción o anulación del castigo pero tomará más tiempo. Solo nos queda esperar con optimismo y que Dios nos ayude para tener a nuestro capitán en el mundial.
Vamos Capitan
ResponderEliminar