domingo, 8 de abril de 2018

Real Madrid no pudo en casa ante el Atlético y perdió 2 puntos

Real Madrid está prácticamente renunciando a la liga con este empate de local, y la mesa esta servido para el Barca que superó sin problemas al Leganes con tres golazos de Leo Messi. Con ese Resultado los Baulgranas llevan una ventaja de 10 puntos sobre el Atlético y 14 puntos sobre el Madrid.

Madrid y Atlético firmaron tablas en un derbi en el que destacaron los porteros, Keylor y Oblak, y los cracks, Cristiano y Griezmann. El Barça aumenta su ventaja respecto al Atlético a 11 puntos. Y los rojiblancos mantienen a cuatro a los blancos. Griezmann es medio Atlético. El francés volvió a lucirse en el Bernabéu, en el que ha marcado en sus tres últimas Real Madrid no pudo en casa ante el Atletico y perdió 2 puntos

Antoine fue el hilo conductor del ataque rojiblanco, lanzador de contras, siempre pidiendo la pelota y dando soluciones a sus compañeros. Ya dijo Simeone que si Messi hubiera jugado con la camiseta del Atlético, otro gallo hubiera cantado en el Camp Nou. Del mismo modo, si Griezmann hubiera jugado de blanco...

Cristiano sigue intratable. El portugués se llevó el cariño del Bernabéu tras su histórica chilena en Turín, pero CR7 nunca se conforma y acudió puntual a su cita con el gol. Cazó de volea un gran servicio de Bale y batió a Oblak, por lo que sigue engordando sus números anotadores en 2018. Estaba pactado que jugara una hora de partido. Y cumplió con creces.

Que la primera parte acabara 0-0 fue un expediente X, sobre todo a tenor de las ocasiones del Real Madrid, que se topó con dos largueros, escuadrazos más bien, de Asensio primero y Marcelo después, además de las intervenciones de Oblak, que voló para tapar ante Ronaldo y Varane en el área y desde lejos ante un zurdazo de Cristiano. En el área contrario, Keylor solo tuvo que sudar para desviar un remate cercano de Costa.

Siguiendo con Oblak, el esloveno salvó la visita a Bernabéu con un solo gol encajado. Por tanto ahora mismo sigue siendo el Zamora con un tanto de diferencia respecto a Ter Stegen, que también encajó en esta jornada frente al Leganés. Jan está ahora un poquito más cerca de revalidar su galardón a menos goleado. Su mano a Ramos en la falta final... de 10.

Vitolo, titular en el Bernabéu, tenía una magnífica oportunidad para reivindicarse de cara a la lista del Mundial, de la que ahora está muy lejos, a pesar de su inmejorable rendimiento en la fase de clasificación. Sin embargo, el canario apenas recordó al jugador desequilibrante de tiempo atrás, por mucho que participara en el empate de Griezmann dando la asistencia. Vitolo, lejísimos de Rusia.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MAS VISTOS