Lo ultimo

miércoles, 25 de abril de 2018

¿Porque los equipos peruanos siempre son goleados a nivel Internacional?

Real Garcilaso fue goleado en Uruguay
Real Garcilaso fue vapuleado en Uruguay por 4 - 0, el Nacional no tuvo piedad con el equipo peruano y lo goleó, con este resultado prácticamente le dice adiós a la copa el equipo del Cusco. Este resultado nos invita a formular la pregunta siguiente: ¿Por qué los equipos Peruanos dan pena en un torneo Internacional? Pregunta que también fue debatido en el programa de fox Perú radio emitido hace unos días.

Una de las razones para que suceda esto es que los equipos peruanos se trazan una meta solo de llegar a algún torneo Internacional, una vez se concreta tal objetivo se olvidan de lo otro, hacer un buen papel a nivel Internacional. No se preparan bien, no hacen una buena contratación y a los jugadores peruanos le falta Jerarquía para enfrentar un torneo Internacional y lo fundamental, los dirigentes peruanos no son dirigentes, son hinchas en su mayoria.

La Realidad de equipo Peruanos a nivel nacional son alarmantes en este 2018; Melgar que jugó la fase previa logro un empate en Chile y perdió de local quedando eliminado, Alianza Lima jugó tres partidos y apenas tiene un punto a favor y no ha marcado gol alguno. Real Garcilaso empezó la copa de manera magistral al derrotar a Santos de Brasil por 2 - 0 en el Cusco cuando aun era técnico el ex Portero Oscar Ibañez que luego seria cesado por los dirigentes.

Garcilaso ya Jugó 4 partidos en total, tiene cuatro puntos obtenidos de local y en sus dos visitas perdieron por goleada, 0 - 3 ante Estudiantes y hoy por 0 - 4 ante Nacional. 
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario