Lo ultimo

jueves, 5 de abril de 2018

Liverpool goleó al Manchester City por 3 - 0 Mira todos los goles AQUI

El Marchester fue vapuleado por el Liverpool en Inglaterra y se complicaron en Champions.

El Manchester City de dirige el Español Josep Guardiola vivió un Infierno en el estadio del Liverpool, cayeron por 3 - 0 y complicaron en gran manera su clasificación a la semifinal de la Champions League.

Guardiola hizo la misma apuesta que el día que ganó la Copa de la Liga en Wembley: quitó a un atacante (en este caso, Sterling) para dar cabida a un centrocampista más (Gündogan) que acompañara a Fernandinho, Silva y De Bruyne. Además, Laporte volvió a salir de inicio como lateral izquierdo en detrimento de Danilo o Delph, como ya hiciera en el último partido de la Premier League contra el Everton. Por su parte, Klopp tiró de sus habituales futbolistas, sin sorpresas tras las conocidas ausencias de Can, Lallana o Matip, y comandados por el tridente formado por Mané, Salah y Firmino.

Aunque Sané estuvo a punto de empatar en la jugada siguiente, Oxlade clavó el 2-0 casi sin margen para respirar. Su magnífico disparo entró como un misil en la portería de Ederson.Pero ahí no acabó el vendaval. Salah tenía el balón en el pico del área, centró y remató Mané de cabeza para el 3-0 en apenas 19 minutos de margen entre el primero y el tercero. Anfield lo había vuelto a hacer: el equipo se había entregado al ambiente. Klopp saltaba en la banda y Guardiola se había sentado sin podérselo creer. El City recibía gol cada vez que el Liverpool metía miedo. Era incontrolable.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario