jueves, 5 de octubre de 2017

San Pedro Gallese ayúdanos ante Colombia y mantén tu arco en cero

Un punto que vale mucho, un punto que nos hace soñar con el mundial, sobre todo con la clasificación directa. Nos cambiaron de cancha, mojaron el césped y a pesar de todo  hoy celebramos el punto. 

No importó que un solo jugador Argentino valga mas que toda la selección Peruana, no pesóen el partido que tengan al mejor jugador del mundo, igual pudimos salir airosos de la Bombonera, no se pudo ganar pero pudimos mantener el arco en cero y gracias a ello estamos en zona de clasificación y Argentina eliminada por el momento.

Gallese un fenómeno, un muro en el arco, saco todas, un gran acierto del tigre de ponerlo en este partido, no se amilanó ante el mejor del mundo, saco las garras y defendió su arco con coraje y valentia. Rodriguez y Araujo colosal en la defensa, Corso poniendo todo, defendiendo hasta con la cara. Trauco en lo suyo, marcando, frenando a cual Argentino se aparezca en su zona.

 En lineas generales como dice el tigre, Perú fue compacto. ordenado y muy inteligente que supo empatar de visita ante el poderoso Argentina. Ahora viene Colombia, solo nos queda ganar y Rumbo a Rusia. San Pedro Gallese sigue así, que ante Colombia mi confianza en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MAS VISTOS