Lo ultimo

jueves, 9 de marzo de 2017

Sporting Cristal vs Santos de Brasil en vivo online Copa Libertadores


Sporting Cristal sale por su primera victoria esta noche frente al poderoso Santos De Brasil. El equipo Rimense hace su debut en la copa libertadores ante el equipo Brasileño, el partido se jugará a las 7:45 PM hora peruana transmisión en vivo por la señal de Fox sport.


 El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima como parte de la primera jornada de la fase de grupos de la Libertadores de 2017, donde peruanos y brasileños quedaron encuadrados en el grupo 2 junto al Independiente Santa Fe colombiano y The Strongest boliviano.

 Para el equipo celeste será su trigésima tercera participación en la Libertadores, la quinta consecutiva, pero lo máximo que pudo lograr hasta ahora fue ser subcampeón en 1997; mientras que los visitantes tendrán su decimotercera aparición en el torneo, cuya copa levantaron tres veces, la última de ellas en 2011.

 El objetivo del actual campeón nacional de Perú es mejorar sus actuaciones de los últimos años en el campeonato internacional, ya que desde 2004 no conoce lo que es pasar la fase de grupos. Además, los celestes deberán despejar las dudas dejadas en su último partido del Torneo de Verano de Perú, cuando el domingo cayó goleado en su estadio por 1-4 frente al modesto Cantolao, lo que supuso su segunda derrota en lo que va de año.

 - Alineaciones probables:

 Sporting Cristal: 
Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Joel Sánchez; Cristian Ortiz y Diego Ifrán. Entrenador: José Guillermo "Chemo" Del Solar.

 Santos: 
Vladimir; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Cleber, Zeca; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima; Vitor Bueno, Jonathan Copete y Ricardo Oliveira. Entrenador: Dorival Júnior. Árbitro: José Argote (Venezuela). Estadio: Nacional, de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario