Lo ultimo

jueves, 19 de enero de 2017

Perú vs Argentina en vivo online desde Ecuador


Hoy es el gran debut de la bicolor, la selección peruana se enfrenta a su similar de Argentina a las 7:15 pm en Ibarra. Los dirigidos por el Argentino Fernando Nogara tienen la obligación de ganar para iniciar el sueño mundialista que se jugará en Corea del Sur este año. Desde las 7:15 pm tendremos la transmisión online en vivo completamente gratis para que lo puedan disfrutar en familia.

Perú se encuentra en el grupo B que integran; Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia. 
En el sudamericano del año 2013, y en el sudamericano Uruguay 2015,  Perú ocupó la quinta posición del hexagonal final, a un paso de la Copa del Mundo, y esta vez buscara romper esa mala racha y llegar al mundial de Corea del Sur
  
La sub 20 esta compuesta por jugadores de  Sporting Cristal y San Martín, quienes aportan cinco futbolistas cada uno, seguidos de Universitario de Deportes, con cuatro, y Alianza Lima, con tres.

Destaca el delantero de San Martín Luis Iberico, de 18 años, quien fue el máximo goleador del Sudamericano Sub-15 de 2013, con siete tantos en seis partidos, y uno de los máximos artilleros del Sudamericano Sub-17 de 2015, con cuatro goles en sendos encuentros.

1 comentario: