Lo ultimo

lunes, 23 de enero de 2017

Peru a nivel internacional sigue siendo el peor


La seleccion sub 20 de Peru en su debut en el sudamericano de Ecuador logro un empate angustiado ante Argentina.Luego de hacer un primer tiempo aceptable en el segundo dimos pena. Los jugadores no podían ni siquiera parar la pelota. La pregunta es; ¿Acaso no son profesionales? ¿es tan malo la primera profesional de Perú? porque la mitad de los chicos que integran la selección debutaron en primera pero eso no refleja en el campenato de ecuador.


Lo peor llegaría después; En la segunda fecha nos tocó jugar con Bolivia. Los fieles hinchas ya le daban como ganado ese partido, con el empate en el debut ante Argentina mas el triunfo ante Bolivia los hinchas peruanos soñaban con la clasificación al hexagonal final y por que no con la clasificación al mundial que se jugará en Corea del Sur. Pero nada mas que alejado de la verdad, en nuestra condición no podemos mirar por debajo a Bolivia y quedó demostrado en el partido que Perú disputo ante el equipo altiplanico el sábado. Bolivia nos Bailo, los jugadores peruanos no sabían ni tocar el balón, se caían a pedazo, donde esta la preparación física, donde esta el trabajo del preparador físico. Donde esta el trabajo del entrenador. donde esta el trabajo de los dirigentes, hay un jugador peruano estadounidense que se quedo sin jugar por qué no se tramitaron a tiempo sus papeles, ese trabajo es exclusivo de los dirigentes. Bolivia terminó derrotando a la selección Peruana por 2 - 0 y pudieron ser mas.

Tanto en clubes como en selección somos los peores de Sudamérica; Ayacucho futbol club Viajo a Ecuador y cayo goleado 3 - 1 ante un equipo de media tabla para abajo el Deportivo Cuenca. Cristal Jugó con la universidad católica empato 2 - 2 en Lima,  lo mismo Universitario, en su noche crema no supo ganar al equipo chileno, apenas logro un empate a cero. Sporting Cristal en su visita a santiago cayo Goleado y Humillado ante Colo Colo, superado ampliamente en todas sus lineas. La pregunta del millón; ¿Asi queremos llegar a un mundial? duele decir pero seguiremos así de jodidos no se hasta cuando, porque nuestros dirigentes son un desastre al frente del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario